Famosos

Mateo Carvajal habría terminado su relación con Stephanie Ruiz, ¡otra vez!

Al parecer, Mateo Carvajal habría terminado su relación con Stephanie Ruiz nuevamente y la prueba sería su ausencia como pareja en redes sociales.

Desde que a mediados de abril del 2022 se confirmó que Mateo Carvajal regresó con la modelo y empresaria Stephany Ruiz, la pareja no dudó en compartir a través de sus redes sociales cómo estaban disfrutando de las mieles del amor y se mostraron bastante enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17)

De hecho, en los últimos meses Mateo reveló que él y su novia estaban buscando apartamento para llevar su relación al siguiente nivel e irse a vivir juntos. Y hasta se llegó a especular que sería padre por segunda vez porque mostró una prueba de embarazo positiva en un live de Instagram.

Sin embargo, todo parece indicar que este par puso fin a su romance, pues muchos creen que hay bastantes señales que lo confirman. ¿Cómo así?

Mateo Carvajal habría terminado su relación con Stephanie Ruiz; ¿nuevamente se acabó el amor?

Resulta que en las últimas semanas, Stephanie celebró su cumpleaños y lo que llamó la atención de varios internautas es que en las fotografías que compartió de su día especial, no apareció Mateo por ningún lado y tampoco la felicitó públicamente. ¡OMG!

Esto despertó los rumores de una aparente ruptura. Además, ante las especulaciones, muchos le preguntaron al influenciador Be, quien es un amigo muy cercano al exdeportista, si Mateo había terminado su romance con la modelo y su respuesta aumentó aún más la teoría.

“Mínimo lo dejaron por perro. Lo pillaron en Cali con una bebecita mal parqueado”.

Aseguró Be en su Instagram.

Aunque el creador de contenido no aclaró si sus palabras fueron reales o si se trató de una de sus típicas bromas. Lo cierto es que Mateo y Stephanie no han vuelto a compartir momentos juntos, y eso era algo que había caracterizado su relación.

Pero eso no es todo, pues a la fecha de la publicación de esta nota (22 de septiembre del 2022), en las cuentas de Instagram de ambos se puede apreciar que eliminaron todas las fotos que habían publicado en los últimos meses de su relación. Lo único que perdura es un video publicitario que hicieron juntos, con el cual anunciaron que estaban pensando irse a vivir como toda una pareja de enamorados.

Por todo lo anterior, muchos se preguntan si este sería el final definitivo de la relación entre este par. Cabe destacar que ni Mateo, ni la modelo se han pronunciado públicamente para confirmar o desmentir los rumores sobre su supuesta ruptura.

Y tú, ¿crees que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron su romance? Déjanos la opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button