Mateo Carvajal se enfrentó al novio de Melina Ramírez - Vibra
Famosos

Mateo Carvajal se enfrentó al novio de Melina Ramírez

Mateo Carvajal se enfrentó en redes sociales a Juan Manuel Mendoza, prometido de Melina Ramírez, para ver a quién elegían sus seguidores y así le fue.

El exparticipante del Desafío dio mucho de qué hablar después de que uno de sus amigos reveló que le habían terminado y por eso volvía a estar soltero. Sin embargo, en esta oportunidad decidió enfrentarse al prometido de su ex en redes sociales y los resultados sacaron varias risas.

Mateo Carvajal sorprendió en redes al querer enfrentarse al novio de Melina Ramírez

Para nadie es un secreto que Mateo Carvajal es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, por eso constantemente hace dinámicas que llaman la atención de sus seguidores. En esta oportunidad el deportista quiso hacer enfrentamientos de personajes que crean bastante polémica como Luisa Castro y Dani Duke, ex y novia de La Liendra, entre otros famosos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que postuló a Juan Manuel Mendoza, prometido de su ex, para que compitiera contra él mismo. En sus redes aseguró “Este también, chao, atendido, también gané” aunque ni Juan Manuel ni Melina respondieron a sus publicaciones como ya es costumbre y prefieren dejarlo pasar por alto.

Y tú, ¿crees que Mateo Carvajal quería llamar la atención? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button