ActualidadFamosos

Mateo Carvajal subió foto con Melina Ramírez y causó controversia

El guapo deportista Mateo Carvajal subió foto con Melina Ramírez y causó controversia entre sus seguidores. ¿Qué quiso decir?

Por estos días el ex participante del desafío se encuentra compartiendo con su pequeño hijo Salvador, de quien estuvo alejado durante varias semanas debido a la cuarentena.

Mate Carvajal posando junto a su hijo Salvador.

Mateo Carvajal subió foto con Melina Ramírez y causó controversia

Ante la larga temporada que pasó alejada de su hijo, Melina no aguantó y decidió ir a visitarlos para poder pasar tiempo con su pequeño, por lo que la expareja estuvo compartiendo por varios días.

Melina Ramirez en el parque compartiendo con su hijo Salvador.

Vibra también con…

 

Esto llamó bastante la atención de los internautas, sin embargo, nada había causado tanto revuelo hasta este fin de semana. Pues a través de Instagram un seguidor le peguntó al deportista sobre cuál experiencia quisiera volver a repetir, a lo que respondió con la siguiente imagen:

Foto con la que Mateo respondió a pregnta de seguidor en Instagram. En ella aparece disfrutando al lado de su ex, Melina Ramírez.

Su respuesta desató toda una ola de comentarios en redes, pues muchos asumieron que hablaba de su relación con la modelo y presentadora, por lo que más tarde posteó un corto clip en el que explicaba lo que realmente quiso decir.

Y tú, ¿crees que el paisa realmente hablaba del reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close