Famosos

Melina Ramírez se troleó y además se burló de Mateo Carvajal

Las redes sociales sirven hasta para reírse de uno mismo, recientemente Melina Ramírez se troleó por culpa un tatuaje que ella y su ex Mateo Carvajal llevan en su brazo.

Desde que Mateo Carvajal y Melina Ramírez comenzaron a salir han sido una de las parejas más comentadas de la farándula, incluso después de su separación.

La fotografía a manera de meme que se hizo viral le ha sacado risas y carcajadas a más de uno de sus seguidores, la razón fue un tatuaje que llevan los dos en sus brazos.

Foto de Melina Ramírez con un vestido de flores y luciendo su tatuaje en el brazo

El post lo hizo en las historias de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 4 millones de seguidores y la acompañó con el siguiente texto: “Todos conocemos a un wey que se tatuó unas calcetas jajaja”.

Melina Ramírez se troleó

ScreenShot de la historia de Melina Ramírez y su meme

Aunque lo hizo con muy buen humor, nadie dejó pasar el hecho que su broma también hacia referencia a su ex Mateo Carvajal, pues él tiene el mismo tatuaje.

Foto de Mateo Carvajal sin camisa luciendo sus tatuajes

¿Pero qué significa ese tatuaje? No son los únicos famosos que lo tienen, el futbolista argentino y compañero de Cuiadrado en Juventus también lo tiene.

Él es Paulo Dybala

Foto de Paulo Dybala luciendo un tatuaje parecido al de Melina y Mateo Carvajal

Melina y Mateo han sido de las parejas más mediáticas de la farándula y aunque no viven juntos su relación es cordial y respetuosa por el bienestar de Salvador, quien cumplió su primer año.

Foto de Melina Ramírez con un tatuaje en su brazo y abrazando a su bebé

Con información de Alerta Bogotá

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close