Famosos

Mau y Ricky Montaner, entrevista exclusiva con Vibra

Los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky Montaner estrenaron recientemente su canción y su video llamado “Papás” y desde Miami compartieron algunos detalles.

Los hermanos Montaner aceptaron nuestra invitación y tuvieron una divertida conversación con Leonardo Urrego para hablar de sus padres y obviamente de los suegros.

Para nadie es un secreto que los hermanos de Evaluna son un par de tipos divertidos, como la vez que le robaron besos a Camilo y al propio Montaner.

Foto de Mau y Ricky Montaner durante la grabación del video Papás

Contaron detalles de sus experiencias con sus suegros, además, de lo buen suegro que es Ricardo Montaner y la fortuna que han tenido sus novias con su padre.

Adelantaron que se encuentran preparando su segundo álbum llamado “Refresh”, para Mau un disco que seguro va a encantar o que van a odiar sus seguidores.

Algunos famosos ya han hecho viral el #PapasChallenge, hasta su hermana Evaluna compartió el video en su cuenta de Tik Tok.

Entrevista con Mau y Ricky Montaner

¿Te atreves a hacer el #PapásChallenge con su canción? Esperemos que Leonardo Urrego cumpla su palabra y comparta el video en las redes sociales.

Cómo son tus suegros, ¿aburridos o divertidos? Cuéntanos en los comentarios lo bueno o lo malo que ellos tengan.

Este es le video de Papás de Mau y Ricky Montaner

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close