ActualidadFamosos

Ricky Montaner le robó un beso a Camilo y a Evaluna

¿Será que el encierro de tantos días nos hace perder la razón? Resulta que Ricky Montaner le robó un beso a Camilo, a Evaluna e incluso a su propio padre.

Ricky le quiso jugar una broma a las personas con las que convive durante la cuarentena y el resultado lo compartió en las redes sociales.

Recordemos que toda la familia Montaner se encuentra pasando al cuarentena reunida en Miami en la casa de Ricardo.

Foto familiar en la que aparecen Ricky, Camilo, Evaluna, Mau y sus amigos.

El propio Ricky aparece en el video retando a sus “víctimas” con la excusa de participar en un “SuperChallenge” y la primera participante fue su hermana Evaluna.

La siguiente “victima” fue su cuñado Camilo el esposo de Evaluna, a quien le pide cerrar los ojos y a quien rápidamente le da un beso y luego le dice “Evaluna no fue la última en besarte la boca”.

Ricky Montaner le robó un beso a Camilo y a Evaluna

Y por último también le hizo la misma broma a su propio padre, a él le pidió hacer un conteo regresivo de diez a uno y mientras Ricardo comenzó, Ricky le robó un beso.

El video compartido en Instagram ya lleva 290 mil reproducciones y casi 5 mil comentarios entre los que obviamente están los de Sebastián Yatra, Dim de Piso 21 y el propio Montaner.

Ricky también fue quien hace algunos días defendió a su hermana Evaluna por una cantidad de críticas que recibió en las redes.

¿Cuántas veces te han robado un beso? Seguramente has sido víctima de un beso robado alguna vez, pero te imaginas qué pasaría si es tu hermano o una persona de tu mismo sexo lo hiciera.

Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close