Famosos

Mauro Urquijo y Gabriela Isler hablan de su supuesta separación

¡Por fin! Mauro Urquijo y Gabriela Isler hablan de su supuesta separación. ¡Aclararon todos los rumores!

Desde hace algunas semanas se ha rumorado que la relación del actor con la empresaria trans habría llegado a su fin. Esto debido a algunas publicaciones de la pareja.

Mauro Urquijo y Gabriela Isler hablan de su supuesta separación

Mauro y Gabriela llegaron al altar en agosto del año pasado. Todo parecía pintar muy bien para la pareja, pues se veían muy felices y constantemente compartían algunas fotografías de los momentos más especiales que vivían juntos.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️🤵👰🧜🧜

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Sin embargo, desde hace algunas semanas la pareja dejó de compartir este tipo de instantáneas. En su lugar publicaron algunas historias con imágenes y frases que levantaron las sospechas de los internautas.

Por un lado, Mauro publicó un fragmento de la canción Un buen perdedor de Franco de Vita, mientras Gabriela compartió una imagen que decía: “Relación sentimental: Amándome a mí misma”.

Ante estos rumores generados por sus publicaciones, la pareja decidió hablar de su relación en entrevista para el programa Lo sé todo, del Canal 1 en el que afirmaron que están juntos y que todo se trató de un mal entendido.

Esa publicación que yo había puesto de “relación sentimental: amándome a mí misma”, es amándome yo misma internamente y espiritualmente. De la relación de los dos seguimos juntos y estamos muy felices.

Gabriela Isler

Con respecto a su desaparición de las redes, aclararon que se debió a un retiro espiritual que la empresaria tomó sin Mauro, por lo que estuvo alejada de él y de las redes por un tiempo.

Y tu, ¿crees que la pareja pudo haber atravesado una crisis o sólo se trató de un mal entendido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close