Background

Megan Fox sufre un trastorno dismórfico corporal. ¡Ella misma lo confesó!

¿Sabías que Megan Fox sufre un trastorno dismórfico corporal? La reconocida actriz habló abiertamente sobre como ha tenido que afrontar este problema.

Megan Fox sufre un trastorno dismórfico corporal. ¡Ella misma lo confesó!

Megan Fox es una famosas de Hollywood más admiradas por su belleza, pues tras su aparición en la icónica saga de Transformers ha sido declarada en varias oportunidades como una de las mujeres más hermosas del mundo. Y hoy en día, tras haber tenido 3 embarazos, sigue cautivando a sus más de 20 millones de seguidores con su increíble figura.

Pero a pesar de esto, la reconocida estadounidense no se siente a gusto con su cuerpo. La razón es que padece un trastorno que no le permite verse con los mismos ojos que la ven sus millones de admiradores. ¡OMG!

Megan Fox sufre un trastorno dismórfico corporal. “Nunca amé mi cuerpo”

Recientemente, Megan concedió una entrevista a Sports Illustrated en la que confesó que durante casi toda su vida ha sufrido de dismorfia corporal, una enfermedad mental que genera una la preocupación obsesiva por la apariencia. Así que por más halagos que Megan recibe a diario, cuando ella se mira en el espejo, su reflejo no le agrada para nada.

De hecho, Megan aseguró que nunca llegado a amar su cuerpo. Además, detalló que desconoce cómo fue que desarrollo el complejo trastorno, pues creció al lado de una familia sumamente religiosa en la que no se trataban temas ligados a los cuerpos.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo a mí misma como me ven otras personas. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”.

Aseguró Megan Fox.

Finalmente, Megan detalló que a sus 37 años aún continúa luchando contra este trastorno, pero que no cree que al final no podrá llegar a sentir amor propio. ¡OMG! También, destacó que la sexualización de su imagen contribuyó a que la enfermedad la afectara aún más, pues la presión de siempre estar hermosa y en forma ante los medio para cumplir el estándar de belleza que le impusieron, le causó muchas inseguridades.

“La creencia absoluta de que iba a ser burlada, escupida, que alguien me gritaría o me destrozaría por no verme perfecta, estar muy gorda, muy delgada, estúpida, ofensiva, por ser un desperdicio de espacio o una mala actriz, etc. me hacía anticipar que iba a experimentarlo porque había vivido en el mundo que no iba a aceptarme”.

Confesó Megan Fox.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta enfermedad que sufre Megan? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%