Muy seguramente no te has fijado en los pulgares de Megan Fox, pero te contamos que cuentan con una condición que hace que luzcan diferentes a lo normal.

Ciertas partes del cuerpo son capaces de revelar información acerca de nosotros, en algunos casos en temas de salud y en otros se trata más de creencias. Para la muestra de un botón tenemos la cruz secreta en la mano, que se trata de una característica poco usual y se considera que quienes la portan son personas muy populares o grandes líderes que dejan su recuerdo a lo largo de los años. 

También nos encontramos con la particularidad de algunos dedos, como sucede con los tipos de dedos pulgares y su significado, que puede relacionarse con personas detallistas, perseverantes o abiertas a nuevas experiencias. Pero ahora nos enfocaremos en los que tiene la famosa actriz, porque cuentan con una rareza que no habías notado. 

Dedos de Megan Fox 

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, ha destacado desde hace muchos años por su talento pero también por su belleza. Tanto así que llegó a ser coronada como la mujer más sexy del mundo en el año 2008. Aunque sabemos que nadie es perfecto y ella no es la excepción, por lo que varias veces se ha sincerado sobre la condición que tiene, la cual se llama braquidactilia y que como consecuencia hace que sus dedos pulgares luzcan como un par de dedos gordos. 

En el lenguaje popular se conoce a este padecimiento como “pulgares de palo” o “dedo chato”. Incluso, en el 2010 el tema cobró mayor relevancia porque Megan usó una “doble de pulgares” en la grabación de un anuncio de la marca Motorola para el Super Bowl de dicho año. 

Foto de Megan Fox mostrando su pulgar

Qué es la braquidactilia

Pero para que tengas mayor claridad con respecto a esta condición, te contamos que no se trata de ningún limitante y se puede desarrollar una vida completamente normal. Se trata de una malformación presente en los dedos de la mano o de los pies en la que el dedo o los dedos afectados presentan una longitud menor a la de los demás. Es una anomalía hereditaria, aunque también se puede presentar por congelación o una lesión en la placa de crecimiento durante la niñez. Esto no requiere tratamiento, salvo en casos, muy poco comunes, donde hay disfuncionalidad y que requiere cirugía para su corrección. 

Foto de unas manos con un dedo pulgar más corto

Braquidactilia: famosos

El caso de los pulgares de Megan Fox es el único que se conoce de padecimiento de braquidactilia, aunque otros famosos cuentan con afecciones o deformidades en los dedos. Empezando por Denzel Washington, quien duró muchos años con un el nudillo de uno de sus dedos roto, con lo cual se le movía a su antojo, pero luego de ocultarlo tanto decidió realizarse una operación. 

Vince Vaughn tiene el dedo pulgar derecho similar al de Megan, pero producto de un accidente de tránsito. A los 17 años perdió la punta de dicha extremidad, por lo que se ve más corto de lo que realmente era. Un caso parecido es el de Matthew Perry quien, cuando era niño, perdió parte de su dedo corazón con la bisagra de una puerta. 

Qué significa tener el dedo pulgar chato

Ya sabes lo que significa este problema en términos físicos, pero ahora te sorprenderá saber que se le ha sabido dar una interpretación con respecto a la personalidad de la persona que lo tiene. En este caso se considera que quienes lo llevan consigo son temperamentales, susceptibles, perfeccionistas y que tienen una fuerza oculta para defenderse a sí mismos cuando están al límite. Mientras tanto, en las relaciones son triviales, arrebatadas y generan malos entendidos. 

Foto de una mano con el dedo pulgar chato

¿Conocías esto? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.