Famosos

Melina Ramírez “envió indirecta” a Mateo Carvajal por su ruptura

A través de historias de Instagram, la modelo y presentadora Melina Ramírez “envió indirecta” a Mateo Carvajal por su ruptura.

Mucho es lo que se ha especulado desde que la presentadora y el ganador del Desafío Súper Humanos hicieron oficial su rompimiento.

Melina Ramírez “envió indirecta” a Mateo Carvajal por su ruptura

Desde el anuncio oficial de su rompimiento, (del cual ya se había especulado bastante), la caleña Melina Ramírez y el influenciador paisa Mateo Carvajal, han dado mucho de qué hablar.

Esto se debe en gran parte, a que aun se desconoce la razón por la que la pareja decidió ponerle fin a su relación. No es gratis que sus seguidores sigan haciendo preguntas sobre qué fue lo que los motivó a separarse.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres 💐 Mi primer año 😁 y aún sin nacer, ya eres el regalo más grande de mi vida Salvador 🎁 @salvadormateymely @alodigital

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Y es que las preguntas crecen con cada publicación que pueda llegar a hacer cada uno, así como ocurrió recientemente con una historia que compartió la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que supuestamente envía una indirecta a su ex.

La imagen es una frase de Beethoven’s Bernardin, en la que hace referencia a la entrega de una mujer en una relación, la cual acaba por culpa del hombre.

Melina Ramírez "envió indirecta" a Mateo Carvajal por su ruptura

Según sus seguidores, esta frase no fue compartida coincidencialmente, pues muchos aseguran que se trata de una indirecta para Mateo, quien además de haber sido un hombre bastante importante en la vida de la presentadora, es el padre de su hijo Salvador.

¿Crees que esta es realmente una indirecta de Melina hacia Mateo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close