Melina Ramírez deslumbró a todos con su sensual outfit en los Heat — Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez deslumbró a todos con su sensual outfit en los Heat

Como si fuera una sirena, así fue como Melina Ramírez deslumbró a todos con su sensual outfit en los Heat. ¡Se veía sencillamente espectacular!

La despampanante modelo y presentadora caleña, quien recientemente entró al programa Sábados felices para reemplazar a Jessica Cediel en la conducción del popular juego de azar ‘Bingos felices’, en las últimas horas acaparó la atención de miles en toda América Latina con su inigualable belleza. ¿Cómo lo hizo?

Pues este jueves en la noche en República Dominicana se llevó a cabo una nueva entrega de los HEAT Latin Music Awards, la primera premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos que se realiza por votación popular, en donde la caleña participó como una de las anfitrionas del evento.

Aunque a dicha premiación asistieron diversas personalidades de la talla de Annita, Gloria Trevi, Farina y Paola Jara, entre otras hermosas mujeres, la presentadora en ningún momento se vio opacada. ¡Todo lo contrario! Con su impresionante outfit dejó babeando a más de uno.

Así fue como Melina Ramírez deslumbró a todos con su sensual outfit en los Heat

Su cautivador atuendo constaba de un crop top blanco y una falda larga ceñida al cuerpo del mismo color, acompañado de unos delicados tacones dorados, con lo cual destacó no solo su estatura sino también su escultural figura. Además acompañó su look con una larga y frondosa cabellera rizada, por la que muchos llegaron a compararla con ‘La Sirenita’, el recordado personaje de Disney.

Tal fue el gusto de la presentadora por su apariencia en la entrega de los premios, que incluso decidió compartir un carrusel de fotografías y un corto video en sus redes modelando como toda una reina.

Al respecto recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes aseguraron que era la más bella de la noche.

“Demasiado espectacular ❤️🔥”, “La barbie Colombiana, tan perfecta 😍”, “Siempre con tu belleza radiante 😘😍”, “Que mujeron de alto Dios mio😍😍”, “La muñeca más linda de Colombia un beso Melina 😍😍”, “Es como ver a la Sirenita”, ” De las pocas que se presentaron muy bien vestidas.. 👏👏🔥 La belleza de la sutileza 🙌”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el look de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button