Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en Bingos felices | Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en Bingos felices

En las últimas horas se conoció que Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en Bingos felices, el concurso millonario del Canal Caracol.

Hace ya varios días la bella modelo y presentadora Jessica Cediel anunció por medio de una entrevista para la Revista Vea, que saldría del programa Sábados Felices, en donde se desempeñaba como conductora del segmento Bingos Felices.

Incluso recientemente mostró a través de sus redes la emotiva despedida que le hicieron algunos de sus compañeros y lo feliz que está por partir hacia Tokio, lugar en el que próximamente trabajará en un nuevo proyecto con Televisa, su segunda casa.

Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en Bingos Felices

Desde entonces cientos de televidentes se han estado preguntando quién será la encargada de reemplazar a la bogotana, pues no cabe duda de que su talento ante las cámaras es incomparable y el puesto requiere de una figura con mucho talento y carisma. Sin embargo, parece que el canal ya encontró a la indicada.

Pues tanto en su programación como en sus redes, el programa anunció con bombos y platillos la llegada de Melina Ramírez, la despampanante presentadora caleña que le roba suspiros a miles de colombianos.

La exreina de belleza, quien también estuvo como conductora en los realities ‘El Desafío’ 2017 y ‘Yo me llamo’ 2018′ estará en el programa a partir del próximo 3 de julio acompañando a cientos de familias que esperan ser ganadoras de los millonarios premios.

Y a ti, ¿qué tal te parece la llegada de la caleña al programa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button