Melina Ramírez reveló que está tragada de Juan Manuel Mendoza — Vibra
Famosos

Melina Ramírez reveló que está tragada de Juan Manuel Mendoza

A través de redes sociales, Melina Ramírez reveló que está super tragada de Juan Manuel Mendoza y hasta le dedicó un tierno mensaje.

La modelo nacida en el Valle del Cauca es una de las mujeres más reconocidas de los medios en la actualidad. Con su talento, carisma y belleza, se ha ganado un lugar en diferentes espacios televisivos siendo primero presentadora de Deportes RCN y posteriormente haciendo parte, entre otros, del Desafío The Box como host de la sección digital del programa.

Ramírez anunció desde hace un tiempo que estaba en una nueva relación amorosa tras su ruptura con el influencer Mateo Carvajal. Su nuevo amorcito es Juan Manuel Mendoza con quien ya tuvo unas soñadas vacaciones y de hecho, aunque la también empresaria había ocultado de inicio esta relación, ahora no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores que anda tragada y feliz.

Melina Ramírez reveló que está tragada de Juan Manuel Mendoza

Esta pareja es una de las preferidas por el público colombiano y ellos, demuestran encantados a través de las redes sociales su bella relación. Justamente, tanto en el Instagram de Melina como en el de Juan Manuel, se encuentran diversas postales en las que se les ve juntos y disfrutando de su romance.

Tras varios meses de relación, Melina le dedicó unas tiernas palabras a su novio en una fotografía en la que posan juntos en una silla al aire libre, mientras se abrazan y sonríen. En la instantánea, la exvirreina de la belleza colombiana le dejó un mensaje a Juan Manuel que derritió a muchos y hasta hizo que sintieran envidia:

Melina Ramírez reveló que está tragada de Juan Manuel Mendoza

“Me encanta todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo, en lo que soñamos, me encanta poder amarnos en nuestros defectos y en nuestras diferencias (incluso cuando nos cuestan), me encanta en lo que somos juntos perfectamente imperfectos❤️ Estoy muy romántica @juanmamendozah ❤️”

Ni siquiera el propio Juan Manuel pudo ocultar su emoción por las palabras y respondió comentando “Perfectamente imperfectos. Te amo🌹”.

De una vez los fans de esta romántica pareja reaccionaron a esta muestra de traga absoluta y dejaron sus mejores comentarios para los tortolitos:

“Son tan perfectos juntos 😍❤️ Un amor bonito🥰”

“Pareja del año ❤️❤️❤️jejejeje se ven taaaannn bieen”

“😍😍😍😍😍😍😍😍y a mi me encanta ustedes ❤️ @melinaramirez90 @juanmamendozah”

Y a ti, ¿te gusta la pareja que conforman Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza? Déjanos un comentario con tu respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button