ActualidadFamosos

Melina Ramírez se cubrió el tatuaje que tenía en honor a Mateo

¡De su amor ya no quedó rastro! Melina Ramírez se cubrió el tatuaje que tenía en honor a Mateo. ¿Qué se hizo ahora?

Durante su turbulenta relación, tanto el deportista como la presentadora se juraron amor eterno al punto de grabar en su piel el nombre de cada uno. Por un lado Melina se tatuó “Mate”, mientras que Mateo se tatuó “Mely”.

Melina Ramírez se cubrió el tatuaje que tenía en honor a Mateo

Hoy, casi 2 años después de haber dado por terminado su noviazgo, la pareja sigue manteniendo una buena relación por su hijo Salvador. Sin embargo, de su amor ya no queda nada.

Así lo demostró recientemente el paisa quien a través de historias mostró cómo modificó el tatuaje que tenía en honor a su ex pareja (Mely) y lo transformó en la palabra “Mercy”, lo que en español significa “misericordia”.

Pero al parecer el deportista no fue el único, pues recientemente se conoció que la caleña también habría hecho lo mismo, aunque menos público. Pues aunque poco deja ver su tatuaje, en algunas imágenes que circulan en redes se puede ver cómo cambió la palabra “Mate” por “Soulmate”, lo cual se traduce como “alma gemela”.

Y tú, ¿te tatuarías el nombre de tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close