ActualidadFamosos

Natalia París habló del accidente de tránsito que tuvo en Bogotá

¡No muchos toman la situación de la misma forma! Natalia París habló del accidente de tránsito que tuvo en Bogotá. ¡Qué golpazo!

Recientemente, la reconocida modelo y Dj paisa dio a conocer a sus seguidores por medio de historias de Instagram que sufrió un accidente de tránsito en Bogotá.

Natalia París habló del accidente de tránsito que tuvo en Bogotá

La paisa relató que se desplazaba tranquilamente en su carro cuando repentinamente sintió un fuerte golpe, el cual provenía de un bus de servicio público que aparentemente había perdido el control.

Así va mi día hoy, quería contarles cómo me pasó esto del choque. Iba yo por mi vía y de repente ‘tan’, sentí un golpazo de la nada. Este bus, un bus del Gobierno, se salió de su vía y me dejó mi carrito vuelvo picha…”

París manifestó que tranquilamente se bajó para hablar con el conductor del vehículo que la había chocado, pero este no aceptaba la culpa del accidente.

Yo me bajé muy tranquila a hablar con el señor (conductor del bus), él me decía que no era su culpa y gracias al cielo ahí había mucha gente que presenció el choque y pues tomaban fotos. Yo hice video, tomé fotos. La gente muy linda se hizo a mi favor y me ayudaron a llamar el tránsito, me ayudaron a llamar a la policía…”

Contó que a pesar de haber esperado a las autoridades por más de media hora, esta nunca llegó, por lo que decidió marcharse y arreglar el vehículo por su cuenta, asegurando que “por ser un bus del Gobierno, no le iban a responder”.

Finalmente, concluyó su historia haciendo una reflexión sobre cómo se deben afrontar los problemas de la vida, viendo todo desde una perspectiva positiva.

“Lo que yo decido es conectarme con lo bonito que me pasó, ese amor que sentí de tanta gente defendiéndome. Aquí estoy en mi casa tranquila, dándole gracias a Dios y a la vida porque tengo trabajo y puedo pagar ese choque…”

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que la Dj tomó la situación? ¿Estas de acuerdo con lo que hizo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button