Melissa Martínez abre cervezas sin destapador y le dicen "crack" — Vibra
Famosos

Melissa Martínez abre cervezas sin destapador y le dicen “crack”

La presentadora de televisión Melissa Martínez abre cervezas sin destapador frente a las cámaras y su truco se vuelve viral.

Abrir una cerveza en botella puede llegar a ser algo muy complicado si no tienes un destapador a mano, ¿cierto? Pues no… si eres Melissa Martínez, quien demostró una habilidad secreta para destapar estas bebidas tan solo utilizando sus manos y en un movimiento. ¡Plick!

Este es el video en el que Melissa Martínez abre cervezas sin destapador

La periodista deportiva aprovechó un evento con una importante casa cervecera colombiana para demostrar sus habilidades. Y es que, al parecer, a esta hermosa mujer no le queda nada grande. En el video se observa cómo ella toma un par de cervezas por el pico, les da un golpe en la base y salta una de las tapas; luego, con un ágil movimiento de uno de sus dedos, quita la tapa de la otra.

“Hay cosas que se aprenden y jamás se olvidan (…) mi particular forma de abrir las botellas… (tengo 3 hermanos varones 😹😹😹😹)”

Escribió junto al siguiente clip…
View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Sus seguidores quedaron tan sorprendidos con esta habilidad, que de inmediato llenaron los comentarios de mensajes de admiración, y esto no excluyó a sus amigos del mundo del espectáculo. A continuación te ponemos algunos de ellos, escritos por famosos.

Amiga😂😂😂❤️

laura_tobon

Top

carloscalero29

😂😂😂esa eres tu!!!

caritosotooficial

Definitivamente Amiga eres Única 🍻💥😱

karylamas

Nojodaaaaa. Crack 🙌🏻

camilachain

Recordemos que Melissa trabaja en ESPN Colombia y está casada con el futbolista uruguayo Matías Mier.

¿Qué opinas de la técnica de Melissa Martínez para destapar botellas de cerveza? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button