Melissa Martínez posó en vestido de baño y muchos envidian a Matías Mier — Vibra
Famosos

Melissa Martínez posó en vestido de baño y muchos envidian a Matías Mier

Melissa Martínez se mostró en vestido de baño y con su cuerpazo, logró que muchos envidiaran a Matías Mier, su esposo.

La presentadora atlanticense se ha convertido en una de las mujeres referente en el periodismo deportivo y goza de gran credibilidad gracias a su talento y estilo que la hacen única frente a las cámaras. Melissa Martínez contrajo nupcias con Matías Mier, jugador de fútbol uruguayo del equipo Deportivo Independiente Medellín y su matrimonio fue uno de los más lujosos del año 2019.

Desde hace un buen tiempo, Melissa también incursionó en el negocio de la moda con su propia marca de ropa y ella es la modelo de todas sus prendas. Fue así, posando uno de los llamativos vestidos de baño de su tienda, que la misma presentadora dijo “Aquí me parezco a mi hermana Laura Cuadra”. Juzguen ustedes:

Melissa Martínez posó en vestido de baño y muchos envidian a Matías Mier

Aunque Melissa es una mujer muy sensual, no suele compartir a menudo fotografías en las que deja al descubierto su cuerpo pues ya en el pasado, ha tenido que pelear con algún seguidor por decirla “gorda”. Esta vez, la presentadora no temió a las críticas y publicó una imagen que dejó boquiabierto a más de uno y deseando ser el hombre que marca los goles en su corazón.

Melissa Martínez posó en vestido de baño y muchos envidian a Matías Mier

Melissa Martínez posó en vestido de baño y ahora todos envidian a su esposo, Matías Mier

Desde hace unos meses, la pareja se trasladó a las cercanías de Medellín y compraron allí una casa, debido al trabajo del jugador, pero Melissa viaja constantemente a Bogotá para cumplir con compromisos laborales. La bella soledeña aprovechó su nuevo hogar y posó en un sensual vestido de baño negro junto a la piscina, dejando ver su abdomen, una parte del cuerpo que había evitado mostrar en el pasado. La imagen la acompañó del texto “BUEN DÍA ❤️ trabajo incansablemente para no sentir remordimientos cuando la paso bueno (No me hagan pasar pena con los comentarios por favor)”.

Melissa Martínez posó en vestido de baño y muchos envidian a Matías Mier

Los piropos por parte de sus fans empezaron a llegar y la foto hizo que muchos quisieran ser el goleador uruguayo:

“Aayyyy matias 🔥”

“quien fuera el goleador”

“Q ricoo Dios mio 😍😍”

“Cuerpazo Escultural”

¿Qué te parece la foto de Melissa Martínez? Déjanos tu opinión en un comentatio y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button