Famosos

Melissa Martínez arremetió contra hater que la criticó en redes

En Instagram, Melissa Martínez arremetió contra hater que puso en duda la felicidad que demuestra en el mundo digital.

Este 2022, Melissa Martínez ha sido blanco de fuertes críticas por diferentes temas; sin embargo, la presentadora ha dejado en claro que no le teme al qué dirán, pues en varias oportunidades ha contestado con gran contundencia los malos comentarios que recibe en redes.

De hecho, hace solo unos meses le respondió a quienes reprocharon su debut en la revista Soho porque supuestamente mostró muy poca piel en sus fotografías; aseguró que para ella las imágenes eran perfectas y que lo único que quería exhibir de más era su cerebro.

“No moleste”: Melissa Martínez arremetió contra hater por opinar sobre su felicidad

Ahora, la periodista deportiva nuevamente está dando de que hablar por su fuerte carácter, ya que no se quedó callada y le pegó tremenda peinada a un hater, quien en una de las publicaciones de Instagram de Martínez, aseguró que ella aparenta su felicidad en redes y la tildó de básica.

Melissa no solo le aclaró al internauta que es una mujer que tiene todo lo que desea para ser feliz, sino que se fue contra de él. Le pidió que no la molestara y que más bien se dedicara a disfrutar de la Navidad. ¡Así es!

“Una mujer con salud, empleo, empresa y sus padres vivos, ¿qué más le puede pedir a la vida? No moleste y pase feliz Navidad”.

Escribió Melissa Martínez en su Instagram.

Las tajantes palabras de la periodista desataron una ola de reacciones. Varios internautas aplaudieron la respuesta de Melissa y aseguraron que así se debe lidiar con quienes constantemente están criticando la vida privada de las demás personas.

“Qué peinada tan brutal”

“La gente si es 🐸, vivan y dejen vivir”

“La gente jode mucho en serio aplausos para Melissa”

“Muy buena respuesta, no faltan los resentidos criticando siempre la vida de los demás”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de la contundente respuesta que le dio Melissa Martínez a su hater? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button