Famosos

Melissa Martínez le habría enviado una indirecta a su exesposo

Varios internautas creen que Melissa Martínez le habría enviado una indirecta a su exesposo Matías Mier.

Melissa Martínez y Matías Mier conformaron una de las parejas más queridas de la farándula. Su relación fue tan despampanante que cuando llegaron al altar en 2019, hicieron parte de la lista de famosos con los matrimonios más lujosos.

Sin embargo, el estatus de casados no les duró mucho, pues a mediados de septiembre el futbolista uruguayo anunció su separación de la periodista tras sostener un romance por más de 5 años y muchos quedaron sorprendidos por la noticia.

Poco se conoce sobre las razones de la ruptura, pero se piensa que habría sido por una infidelidad de Matías, ya que él admitió haber cometido errores en su matrimonio y al poco tiempo fue visto con otra mujer.

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella”.

Aseguró Matías Mier en su Instagram.

Por un particular trino dicen que Melissa Martínez le habría enviado una indirecta a su exesposo

Y en medio de este rumor, Melissa replicó un mensaje en su cuenta de Twitter que sería una dedicatoria para su ex, con quién al parecer no terminó de la mejor manera. El trino en cuestión da a entender que este 2022 la periodista “abrió los ojos” en algún ámbito de su vida.

Print trino de Melissa Martínez.

Para algunos internautas, el trino es una prueba de que el futbolista sí habría tenido un amorío mientras aún estaba casado con Martínez y por eso ella le habría lanzado lo que parece una discreta pulla. Sin embargo, otros defienden que el texto no tiene nada que ver con su separación, ya que también se presume que decidieron poner fin a su historia de amor por motivos laborales.

“Ay, ese que la cambió es un bobito, no tengo más que decir”

“Dedicatoria a Matías”

“Y qué bueno que abriste los ojos Meli, ese Mier no te merecía”

“Después te enojas cuando dicen que todo el tiempo estás tirándole indirectas a MM 😂”

“No sé cuál es el alboroto, ellos terminaron por la distancia de sus trabajos”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿crees que el mensaje en Twitter de Melissa Martínez es para Matías Mier? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button