Famosos

Melissa Martínez jugó una graciosa broma a su esposo

La presentadora Melissa Martínez jugó una graciosa broma a su esposo. ¡No imaginas su reacción!

Cabe recordar que el futbolista y la periodista llegaron al altar en 2019 e hicieron parte de la lista de famosos con los matrimonios más lujosas del año.

Melissa Martínez jugó una graciosa broma a su esposo Matías Mier

A través de redes sociales, Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier han demostrado que tienen una relación envidiable y que estos meses de recién casados han estado llenos de mucho amor y complicidad.

View this post on Instagram

De todo me culpan 😂😂😂😂 @nexoespnco ❤️❤️❤️ @mati.mier

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Por estos días, al igual que muchos colombianos, la presentadora se ha puesto en la búsqueda de actividades para realizar en casa durante el aislamiento preventivo.

Es por esto que, siguiendo lo pasos de su colega Carolina Cruz (quien hizo un divertido tutorial de cómo cortarse el cabello en cuarentena), Melissa tuvo la idea de cambiar su look.

Inicialmente creyó que era una maravillosa idea; sin embargo recapacitó y más bien pensó en jugarle una divertida broma a su esposo, fingiendo que se había trasquilado.

A través de historias de Instagram le contó a sus seguidores el paso a paso de su “malévolo” plan, pues usó algunas pelucas y mechones para fingir que realmente se había cortado el cabello.

Finalmente, la reacción de su esposo fue tan inesperada como graciosa, pues al ver a Melissa con semejante trasquilada le dijo se le veía lindo y más bien “era cuestión de peinarlo todos los días”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma de Melissa a su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close