Mensaje de Andy Rivera sería una indirecta para Lina Tejeiro — Vibra
ActualidadFamosos

Mensaje de Andy Rivera sería una indirecta para Lina Tejeiro

Aunque hace tiempo esta pareja terminó muchos creen que cada cosa que escriben en redes son indirectas entre ellos, por ejemplo un reciente mensaje de Andy Rivera en Twitter.

Seguidores de esta ex pareja todavía sueñan con verlos nuevamente juntos, sin embargo, ellos mismos en diferentes ocasiones han dado a entender que no serán nuevamente pareja.

Recientemente el cantante Andy Rivera publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para Lina y otros dicen que es un mensaje de arrepentimiento.

Este fue el mensaje de Andy Rivera

Comentarios de todo tipo no se hicieron esperar en las redes sociales después de ver el mensaje de Andy.

Suena a que ya debería superarlo

Debe ser que ahora que se ve toda regia y divina ahora sí la quiere con el 😁🤷🏽‍♀️

Uno siempre vuelve donde fue feliz ✌🏻

Esperando un reencuentro !!

Eso es falta de tener pantalones porque cuando alguien quiere a los demás hace todo lo posible para estar hay , no importa su pasado no importa su presente , ni los novios que tuvo lo verdaderamente importante es que esa persona te haga feliz eso todo

Comentarios de seguidores en las redes sociales.

Después de varios intentos de retomar su relación definitivamente decidieron que lo mejor era que cada uno siguiera su camino.

Y con mensajes como este queda claro que Andy no ha podido superar su relación con la actriz, obviamente Lina también ha publicado este tipo de mensajes en sus redes.

Algunas personas creen que mientras ellos no tengan una relación formal con alguien más, siempre se especulará de su posible regreso.

¿Será que algún día los volveremos a ver juntos? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button