La indirecta muy directa de Lina Tejeiro para "Los Rivera" — Vibra
Famosos

La indirecta muy directa de Lina Tejeiro para “Los Rivera”

Lina Tejeiro aprovechó sus redes sociales para hablar de Jhonny Rivera y de paso de Andy Rivera lo que causó risas entre sus seguidores.

De la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera se han dicho bastantes cosas, de hecho la mamá de la actriz también ha opinado sobre el tema. Sin embargo, en esta oportunidad para demostrar su camaradería quienes decidieron enviarse pullas en redes sociales fueron Lina y su ex suegro, Jhonny Rivera.

¿Qué fue lo que se dijeron Lina Tejeiro y Jhonny Rivera?

Resulta que en la famosa dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Jhonny recibió un mensaje de uno de sus seguidores en donde le escribió “Le debes unos traguitos a Lina Tejeiro”. Por lo que el cantante de música popular respondió de manera inmediata y con sarcasmo “Pues si se los debiera me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor”.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Por supuesto, la actriz no dejó pasar la oportunidad para responderle a su ex suegro y por eso en sus historias de Instagram afirmó “Don Jhonny cómo se nota que esa familia olvida rapidísimo, porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”. De esta manera no solo divirtió a sus seguidores sino que también muchos aseguraron que aprovechó para enviarle una pulla a Andy.

Y tú, ¿qué piensas de la relación que Lina Tejeiro aún tiene con su ex suegro Jhonny Rivera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button