Famosos

Mensaje de James a Falcao tras su gol de empate con Chile

¡Entró y empató! Por eso este mensaje de James a Falcao es reflejo de lo que siente toda una nación apasionada por la Selección Colombia.

Con el fantasma de la terrible lesión de Arias ante Venezuela se celebró el partido Colombia vs. Chile de eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 y quedamos 2 a 2 en un empate sufrido hasta el último minuto.

Durante el primer tiempo era evidente la delantera y el juego limpio de los colombianos, emocionados por el gol de Jefferson Lerma a los pocos minutos de iniciado el partido.

Sin embargo, llegó el empate por parte de Chile y luego un tanto con el que nuestro país quedaba perdiendo 2 – 1. Incluso nos anularon un gol. Entonces, llegó El Tigre en el segundo tiempo y marcó el gol que nos dio el empate.

Este es el emotivo mensaje de James a Falcao

Después de asumir su posición como capitán de manos de James Rodríguez, Falcao nos recordó por qué tiene esa cintilla en su brazo al marcar un golazo que sorprendió a los chilenos.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @falcao , no te vayas nunca falca!”

Fue el mensaje que escribió James en sus redes sociales junto con algunas imágenes del partido.
Foto de Radamel Falcao y James Rodríguez

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a James por sus palabras de capitán a capitán.

“Grande James le ganaron al VAR y a un equipo de llorones”

“Soy Chileno queríamos ganar, pero se merecían el empate por que Chile se hecho para atrás y se nos vinieron encima. Saludos crack”

“No te vayas nunca vos tampoco León”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close