Mike Bahía contó cómo él y Greeicy están afrontando su nuevo rol de padres - Vibra
ActualidadFamosos

Mike Bahía contó cómo él y Greeicy están afrontando su nuevo rol de padres

Durante una entrevista que concedió a un medio internacional, Mike Bahía contó cómo él y Greeicy están afrontando su nuevo rol de padres.

El pasado 21 de abril el reconocido cantante de música urbana anunció por medio de una enternecedora fotografía compartida a través de su cuenta oficial de Instagram que la larga espera había terminado, pues su prometida, la también cantante y actriz caleña Greeicy Rendón finalmente había dado a luz a su primer hijo, a quien llamaron Kai. ¡Qué felicidad!

Como era de esperarse, la noticia causó toda una lluvia de reacciones y comentarios en donde tanto allegados como fanáticos le enviaron cientos de mensajes cargados de cariño y felicitaciones a los nuevos padres. ¡Incluso algunos les pidieron fotografías de su primogénito!

Aunque por ahora esto es algo que prefieren mantener en la intimidad, ya que ni la caleña se ha hecho presente en ninguna plataforma digital o medios nacionales, quien si ha estado activo ha sido el intérprete de ‘Cuenta conmigo’, pues además de compartir fotografías inéditas de sus primeros días como padre, recientemente manifestó que tanto su pareja como el bebé se encuentran mejor que nunca.

En esta entrevista Mike Bahía contó cómo él y Greeicy están afrontando su nuevo rol de padres

Así lo reveló en una reciente entrevista para el Diario El Nacional de Venezuela, en donde por medio de una transmisión en vivo el artista dio a conocer que tanto Greeicy como Kai se encuentran muy bien, por lo cual estaba completamente agradecido teniendo en cuenta los riesgos que conlleva traer vida.

“Estamos bien, estamos enfrentando esta nueva etapa como papás felices, aprendiendo del amor en otra de sus facetas.”

Cabe destacar que a pesar de que por ahora no se conocen más detalles del nacimiento del pequeño Kai, se espera que en los próximos días la pareja revele algunos pormenores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button