A punto de tener a su bebé, Greeicy sorprendió con sensuales fotografías - Vibra
ActualidadFamosos

A punto de tener a su bebé, Greeicy sorprendió con sensuales fotografías

A punto de tener a su bebé, Greeicy sorprendió con sensuales fotografías en las que dejó un gran mensaje sobre cómo vivió la maternidad.

En las últimas horas la bella cantante y actriz vallecaucana sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes que estaba a tan solo “horas” de comenzar su labor de parto, pues tal y como se estimaba en un principio, su bebé llegará en este mes, por lo cual se le vio bastante nerviosa y emocionada.

¡Y no es para menos! Pues aunque en más de una ocasión demostró que esta etapa la hizo sentir no sólo muy feliz sino además llena de vida y amor, ya quiere conocer a su bebé quien asegura será un niño, pues así lo ha sentido desde siempre.

A punto de tener a su bebé, Greeicy sorprendió con sensuales fotografías y emotivo mensaje

Precisamente para despedirse de este maravilloso proceso, la despampanante caleña decidió compartir un carrusel de atrevidas imágenes en las que lució un infartante conjunto de lencería de piedras que dejó al descubierto no sólo sus deslumbrantes curvas, sino también su prominente pancita, lo cual acompañó con un sentido mensaje en el que confesó que aunque ser mamá no estaba en sus planes, esta experiencia le brindó una maravillosa sensación de empoderamiento y fortaleza.

“Nunca me había sentido tan poderosa 🦋… Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, bella, tan activa… inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR 🦋💣”

Por supuesto las reacciones de parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, pues además de elogiar su indiscutible belleza, muchos la felicitaron por esta nueva etapa que inicia con la llegada de su hijo.

“Demasiadoooooooo! Serás una mamá increíble!❤️🔥”, “Que espectáculo 🤍✨🤩”, “Ese bebe ya esta asomando la cabeza ❤️”, “Y se nota! Porque así te ves 😍 hermosa, poderosa y radiante ❤️”, “Te vez majestuosa 🔥🔥🔥”, “que fotos tan maravillosas😻estoy contenta de que estés viviendo está etapa, tan magica, tan feliz.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button