Famosos

Mike Bahía envía flores a Greeicy ¿por qué?

Según rumores, Mike Bahía envía flores a Greeicy Rendón con el fin de remediar una posible infidelidad. En un video, compartido a través de Instagram, se muestra el momento en que la caleña destapa su regalo.

Esta no sería la primera vez que los internautas dudan de la estabilidad de una de las parejas más famosas de la farándula colombiana; pues en el pasado se habría especulado sobre una posible ruptura.

Mike Bahía envía flores a Greeicy ¿Por qué?

Estas especulaciones surgieron el pasado sábado, tras un comentario que habría hecho el programa “La Red”, en donde algunos de sus presentadores señalaron que tal vez la relación podría estar acabándose.

Sin embargo, recientemente la cantante y bailarina caleña declaró a un medio nacional, durante el lanzamiento de  ‘A otro nivel’,que su situación sentimental actual es de “pareja estable”.

Después del lanzamiento del programa en el que será jurado, la caleña compartió dos historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se muestra sorprendida al destapar un hermoso ramo de rosas rojas.

Al parecer, el ramo habría sido enviado por su novio Mike; pues, aunque no tiene remitente, se puede leer un mensaje que acompaña el ramo, el cual dice “Lo siento, Cevito”.

Este mensaje llamó la atención de los internautas, pues “cevito” es como cariñosamente se llama la pareja.

Y tú, ¿piensas que la pareja realmente está en un mal momento? ¡Cuéntanos a través de las redes sociales y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close