Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron su impactante mansión sustentable — Vibra
Famosos

Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron su impactante mansión sustentable

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más queridas de Hollywood, no solo por su complicidad sino también porque buscan tener un impacto social en el mundo.

Los actores quisieron generar conciencia social y por eso abrieron las puertas de su hogar para mostrar cómo es su impactante mansión que además es sustentable. Por eso en una entrevista con una reconocida revista de arquitectura, demostraron que están comprometidos con el medio ambiente y su mansión ubicada en Los Ángeles es maravillosa.

¿Cómo es la mansión sustentable de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Sin duda alguna, las fotos de la propiedad llamaron la atención de todos sus fanáticos pues parecen sacadas de un set de filmación. Se trata de un estilo moderno, con toques industriales y también con ambientes abiertos, ventanales extensos y mucho verde. Además, la casa se alimenta de energía fotovoltaica y está construida con materiales ecológicos y sustentables.

Foto del comedor de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja también quiso que sus hijos Wyatt y Dimitri, estuvieran en contacto con la naturaleza y por esa razón cuenta con un amplio jardín que tiene una hermosa piscina. La pareja aclaró que querían una casa y no una finca pero conservaron algunos detalles “Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”.

Foto de la piscina de la mansión
Foto de mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Y tú, ¿qué piensas de la hermosa mansión sustentable de Mila Kunis y Ashton Kutcher? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button