¡Mónica Fonseca aclaró que la foto de Pirry no es ningún montaje! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Mónica Fonseca aclaró que la foto de Pirry no es ningún montaje!

La bella Mónica Fonseca aclaró que la foto de Pirry no es ningún montaje, pues lo que se ve es real. ¡OMG!

En los últimos días, el reconocido periodista, documentalista y fotógrafo Guillermo Prieto la Rotta, mejor conocido en el mundo de los medios de comunicación como Pirry, causó toda una ola de reacciones y comentarios en redes sociales al publicar una insólita fotografía con lo que dejó su cuerpo totalmente al descubierto.

Esto lo hizo mientras se encontraba visitando Isla Magdalena, en Baja California, en donde decidió contrastar el blanco de su retaguardia con el color de las dunas de arena que adornaban el paisaje. Pero a pesar de que su parte trasera se robó toda una lluvia de piropos, hubo un detalle en especial que no pudo pasar desapercibido, el cual estaba en su entrepierna.

View this post on Instagram

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial)

Por medio de una historia, Mónica Fonseca aclaró que la foto de Pirry no es ningún montaje

Aunque no es algo que se evidencie en todo su esplendor (pues para observar detalladamente muchos hicieron zoom en la fotografía) la posición en la que estaba y la luz dejaron en evidencia la prominencia de algunos de sus atributos masculinos.

La publicación por supuesto desató un sin fin de reacciones, bromas y elogios por parte de cientos de internautas, amigos y colegas del periodista, quienes hasta ahora no terminan de creer lo que sus ojos ven. Incluso muchos de ellos decidieron corroborar dicha información con una de sus ex novias, la bella presentadora Mónica Fonseca, quien sin ningún problema decidió responder.

Por medio de una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz expresó que además de novios, ella y Pirry fueron grandes amigos, por lo que gustosa “respondió la duda que asalta a tantos por estos días”, y es que aunque cueste creerlo, “no se trata de ningún montaje”.

“Sí, si fuimos y grandes amigos. Un maestro para mí en tantos sentidos, y respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantos. Para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. Pirry tiene las nalgas así de blancas.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button