Famosos

Mónica Rodríguez cuando no era famosa lucía muy distinta

¿Ya viste a la presentadora Mónica Rodríguez cuando no era famosa? Compartió una foto de cuando era quinceañera y dicen que parece otra.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más polémicas de la televisión colombiana, y no porque haga cualquier cosa para aparecer en los medios, sino por sus opiniones políticas, que le han costado más de un puesto, como presuntamente ocurrió con su salida del programa Día a día.

Mónica Rodríguez cuando no era famosa lucía irreconocible

Más allá de las críticas que pueda recibir por sus posturas y su manera directa de decir las cosas, ella es una de las presentadoreas mas reconocidas de los medios colombianos y por eso muchos de sus seguidores la sigue en redes sociales.

Precisamente fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la comunicadora compartió una imagen que sorprendió a más de uno. Se trata de una instantánea en la que, según se lee en el texto, fue tomada cuando Mónica tenía apenas 15 añitos.

La fotografía la publicó como respuesta a un post de la actriz Marcela Gallego (Rosa Gómez en la telenovela Te la dedico), quien compartió una imagen de cuando tenía 20 años. Pero a diferencia de ella, Mónica lucía muy distinta, a juzgar por los comentarios que le dejaron sus fans. Además, más de uno aprovechó para publicar su propia foto de juventud y dejarle unas palabras de apoyo.

“Qué bonitos recuerdos, muy diferente, has cambiado y mejorado cada año más, siempre lucirás muy bien, en esa foto ni te pasaba por la cabeza que tendrías tantos detractores en las redes y otros muchos que causas admiración y respeto por tu persona y trabajo.”

“Siempre has sido y serás bella. Y para colmo eres inteligente, frentera, no tragas entero, eres crítica y te sobra carácter. El que quiera más que le piquen caña.”

“Muy hermosa querida Mónica como siempre mujer bella y berraca admiración para usted.”

“A veces la amamos, a veces la odiamos, pero siempre la leemos!!! Muchos picos.”

“Ahora tienes una belleza distinta combinada con una buena forma de hacer periodismo. Mi admiración por tu trabajo y tu mirada y sonrisa limpias. 🤗”

¿Qué opinas? ¿Mónica Rodríguez ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button