ActualidadFamosos

Mónica Rodríguez tiene problemas por culpa del coronavirus

La ex presentadora del programa “Día a Día” publicó recientemente un trino que la puso en evidencia y por el que dicen que Mónica Rodríguez tiene problemas por culpa del coronavirus.

Ella como muchos colombianos que son independientes y emprendedores están viviendo realmente una situación muy complicada con la actual situación que culpa del COVID-19.

La paisa no pudo evitar expresar su preocupación debido a que su vida depende actualmente de sus proyectos como independiente.

View this post on Instagram

💓 La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón. Mort Walker . . #GraciasDios 🙏🏼

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Su trino tiene más de los 3.500 “Likes” y lleva un poco más de 600 comentarios, lo que quiere decir que definitivamente es una situación con la que muchos se identifican.

¿Mónica Rodríguez tiene problemas económicos?

Con las restricciones que tenemos actualmente por la cuarentena es casi imposible trabajar en los proyectos que dependen de desplazamientos o de ventas directas.

Incluso, Mónica aprovecho para pedirle ayuda al Presidente Duque para ella y todas las personas independientes del país.

Como era de esperarse, muchos de los comentarios son de apoyo y de personas que, como ella, esperan que la situación se mejore para retomar las actividades que venían desarrollando.

Por lo pronto Mónica Rodríguez sigue dedicada a el Podcast que tiene en compañía de la sexóloga Flavia Dos Santos llamado “El Tetágono”, en el que abordan temas de interés femenino.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close