Mujer demandó al príncipe Harry por no casarse con ella | Vibra
Famosos

Mujer demandó al príncipe Harry por no casarse con ella

La historia de esta mujer que ocurrió en la India ya le está dando la vuelta al mundo, se trata de una abogada que demandó al príncipe Harry por no contraer nupcias.

Palwinder Kaur es el nombre de la mujer que interpuso una particular demanda en donde pedía que le hicieran cumplir al monarca su promesa de casarse con ella. Al parecer, la mujer había sostenido conversaciones por redes sociales con el príncipe y que luego de unos meses de relación virtual, él le había pedido su mano en matrimonio.

Príncipe Harry afronta demanda por no casarse con una mujer que asegura lo conoció en redes

Por esa razón, Palwinder decidió iniciar un proceso legal en donde frente a los tribunales exigía que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la Policía y el Reino Unido pudieran detener al hijo de Lady Di y obligarlo a cumplir su promesa “de matrimonio”.

Foto del príncipe Harry

Vibra también con…

 

La corte que recibió el documento de la abogada que se representaba a ella misma, dio a conocer que en ningún momento la mujer se conoció con el monarca. Sin embargo, fue ella quien aclaró que aunque no lo conocía en persona, su contacto con el duque de Sussex había sido de manera virtual por medio de correo electrónico y redes sociales.

Por esa razón, el tribunal se tomó el tiempo para responderle a la mujer que la detención no podía hacerse efectiva porque “no es nada más que la fantasía de una soñadora acerca de casarse con un príncipe, sin mayor fundamento que sostenga la petición”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la curiosa petición de la mujer que quería obligar al príncipe Harry a casarse con ella? Déjanos todos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si