¡Nació Mar, la bebé de Yuya! Así lo reveló su esposo en redes — Vibra
Famosos

¡Nació Mar, la bebé de Yuya! Así lo reveló su esposo en redes

Nació Mar, la bebé de Yuya y su esposo, fue el encargado de revelar la buena noticia tanto a los seguidores de la influenciadora como a los del mismo músico a través de Twitter.

La mexicana es una de las figuras que más seguidores tienen a través de las redes sociales. Se podría decir que Mariand Castrejón Castañeda, como en realidad se llama ella, fue una de las pionera en el tema de los influenciadores. Con su particular forma de hablar (con su voz chillona) y gracias a sus tips de maquillaje y belleza, supo ganar terreno en un medio que en su momento, era explorado por muy pocos.

Yuya, también se dedicó a hacer negocios. Lanzó su propia línea de maquillaje y se convirtió en escritora; esto le permitió a la mexicana hacerse muy famosa, ganar mucho dinero y hasta mostró su nueva y lujosa casa en redes sociales. Justamente, haciendo uso de la tecnología le comunicó mediante un video a sus fans que se convertiría en madre junto con el reconocido músico, Jorge Siddhartha González.

Vibra también con…

 

¡Nació Mar, la bebé de Yuya! Así lo reveló su esposo en redes

El mismo Siddhartha González fue quien le dio a todos los fans de esta pareja la feliz noticia. El exbaterista de la banda mexicana Zoé, publicó un escueto trino en el que reveló que tanto él como Yuya, se había convertido en padres de la pequeña Mar:

¡Nació Mar, la bebé de Yuya! Así lo reveló su esposo en redes

Si bien se conocía que la influenciadora estaba preparando para tener un parto en agua, no se conocen mayores detalles sobre el proceso por el que dio a luz, pues ella aún no se ha pronunciado en sus redes sociales para contar los pormenores.

Asimismo, Yuya fue quien escogió el nombre que llevaría su primogénita, pues tiene un significado bastante especial para ella.

¿Tienes algún mensaje para Yuya y su esposo por la llega de la pequeña Mar? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button