Natalia Betancourt posó en ropa interior y le llovieron piropos — Vibra
Famosos

Natalia Betancourt posó en ropa interior y le llovieron piropos

La modelo Natalia Betancourt se mostró en ropa interior y su publicación dejó con la boca abierta a muchos fans que se delitaron viendo su escultural figura.

No hace mucho tiempo, la Selección Colombia nos alegraba el corazón con sus golazos y sabrosura en el Mundial 2014 que se celebró en Brasil. En ese mismo evento, una joven empresaria dedicada a su compañía de materiales para la construcción, apoyaba desde las tribunas al equipo. La fama le llegó a Natalia gracias a 3 segundos en los que apareció en la tv mundial, pues la artista Rihanna le dedicó un tweet que decía “Guapa colombiana”.

Natalia Betancourt posó en ropa interior y le llovieron piropos

Hoy, Natalia Betancourt es una de las modelos más reconocidas del país y su escultural belleza, está presente en campañas publicitarias internacionales. Por esta razón, su cuenta de Instagram es el lugar perfecto para publicar sensuales imágenes que dejan a sus casi 1 millón de seguidores, chorreando la baba.

Natalia Betancourt posó en ropa interior y le llovieron piropos en Instagram

La paisa es una de las mujeres más sensuales del país y su cuenta de Instagram es un derroche de belleza. Natalia, compartió una imagen en la que posa de manera sexy cubriendo su torso con una bata blanca y además dejando al descubierto su ropa interior de color negro, mientras consiente a su perro. La foto tiene un mensaje con dedicatoria a los días de pandemia “Plan y compañía en este toque de queda”.

Natalia Betancourt posó en ropa interior y le llovieron piropos

Ante la belleza de la despampanante paisa, los internautas no se ahorraron ni un comentario para halagar a la modelo y dejarle saber que para muchos es una “Diosa”:

“😍😍 Toda Una Diosa apoteósica 🔥🔥😍”

“Es tan perfecta, la amooo 😍❤️”

“Diva, apoteosica, regia, linda, hermosa, preciosa, mujer que admiro cada dia que pasa.”

“Que guapa por Diosss 🥺💜”

¿Qué te parece la sensual foto de Natalia Betancourt en ropa interior? Déjanos un comentario y no olvides compartir los artículos de Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button