Natalia Durán contó a sus seguidores que tiene cáncer | Vibra
Famosos

Natalia Durán contó a sus seguidores que tiene cáncer

Natalia Durán les explicó a sus seguidores la situación que estaba enfrentando, por eso les confirmó en redes sociales que tiene cáncer.

La actriz se ha caracterizado por su talento no solo en diferentes producciones de televisión, sino también en varias funciones de teatro. Además, había estado involucrada en varias campañas de la lucha contra el cáncer.

Natalia Durán enfrenta una lucha contra el cáncer

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Natalia Durán le contó a sus seguidores que su cuerpo se estaba enfrentando a varios procesos médicos ya que le habían encontrado cáncer. Por eso comentó “Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”.

Vibra también con…

 

Además, recordó que cuando salió de su casa el proceso fue bastante traumático y por esa razón fueron sus padres quienes le brindaron apoyo, “Entré en una crisis y mis papás tuvieron que sacarme… pensé que iba a colgar los guayos, fue horrible”.

La actriz también les recordó a sus seguidores que ella ha sido una de las mujeres abanderadas con la causa de lucha contra el cáncer. Por esa razón, ha compartido y participado en varias campañas contra esta enfermedad. Sin embargo, aseguró que estas experiencias no la prepararon para afrontar la enfermedad, “A pesar de mi vivencia más directa con esta enfermedad, que empezó con la muerte de mi madre, cuando era muy pequeña, con unos cuantos amigos que amaba mucho, no creo que hubiera podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia“.

De inmediato, varios personajes del mundo del entretenimiento le desearon una pronta recuperación y le enviaron buenas energías para que su salud se recupere pronto.

A Natalia Durán le deseamos una pronta recuperación y que sea una mujer ganadora de esta batalla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button