Famosos

Elizabeth Loaiza muy triste confirmó que tiene cáncer

La caleña de 31 años Elizabeth Loaiza confirmó la dura noticia de su estado de salud en las redes sociales y es muy triste.

Inicialmente Elizabeth tenía solo la sospecha de su estado de salud y ya lo había compartido en un video en el que se mostraba preocupada por lo que pudiera tener.

View this post on Instagram

¡Elizabeth Loaiza podría tener cáncer!

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Sin embargo, la hermosa modelo confirmó unas horas después sus sospechas con un mensaje en Instagram en el que comparte su sentimiento.

Elizabeth Loaiza confirmó que tiene cáncer

Foto de Elizabeth Loaiza modelando una pijama negra de satín en Instagram

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así”.

Elizabeth Loaiza se ha caracterizado por compartir rutinas de belleza y su figura en las redes sociales y frecuentemente ha generado polémica con sus publicaciones.

La modelo hace unos meses había confirmado que estaba embarazada, sin embargo, recientemente también anunció que había lo había perdido.

“Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló́. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”.

Texto que usó Elizabeth Loaiza para referirse a la pérdida de su bebé.

Aunque Elizabeth pasa por un momento muy difícil en su vida sigue asumiéndola con positivismos y buena Vibra y esperamos que todo a su alrededor mejore pronto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button