Famosos

Natalia París arremetió contra Margarita Rosa en Twitter y luego se arrepintió

A través de un fuerte tuit, Natalia París arremetió contra Margarita Rosa y luego borró el mensaje.

Parece que todo lo que dice o hace Natalia París es tema de conversación, pues la paisa constantemente da de qué hablar por sus controversiales opiniones. De hecho, en las últimas semanas llamó a atención porque habló sobre los problemas de sueño que aparentemente tiene Yina Calderón.

Y nuevamente, Natalia París ha protagonizado toda una polémica en redes sociales. Esta vez fue porque se fue de frente contra Margarita Rosa de Francisco, pero al parecer se arrepintió al poco tiempo y se convirtió en blanco de varias críticas. ¿Cómo así?

“Usted es una comunista”: El trino borrado en el que Natalia París arremetió contra Margarita Rosa

En los últimos días, Margarita Rosa replicó un trino de su hermano que hacía referencia al escándalo que se armó por unas millonarias compras que el Gobierno en cabeza de Gustavo Petro realizó para amoblar las casas del presidente y la vicepresidenta Francia Márquez.

En dicho texto, se pedía al mandatario dar un ejemplo de austeridad y ser coherente con el discurso que le ha proclamado a los colombianos, asegurando que durante su administración no se derrochará el dinero.

Pero lo que desató toda una polémica es que Natalia París respondió dicha publicación de Margarita con palabras bastante subidas de tono, pues llegó a tildar a la actriz de comunista y desleal por sus posturas políticas.

“Esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!”

Escribió Natalia París en Twitter.

Sin embargo, la también DJ borró el trino a los pocos minutos y no se sabe a ciencia cierta si Margarita logró ver el fuerte mensaje. Además, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

A pesar de que se eliminó el texto, la publicación se llenó de varios comentarios. Algunos salieron a defender a la ex de Carlos Vives y otros se mostraron a favor de Natalia París.

“Ni siquiera sabes que es comunismo 🤦🏽‍♀️”

“Nati deja el traquetismo, por favor”

“Tranquila Margarita, eso pasa cuando hablan sin saber nada de política”

“Así los quería ver, desilusionados de su salvador petrico”

Escribieron internautas en Twitter.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button