Natalia París aseguró en televisión que la obligaron a vacunarse — Vibra
ActualidadFamosos

Natalia París aseguró en televisión que la obligaron a vacunarse

Natalia París afirmó en televisión que la obligaron a vacunarse contra el Coronavirus, pues al tener que viajar al extranjero debía presentar su carné de inmunización.

La bella modelo paisa es una de las mujeres que le roba suspiros a muchos colombianos. Con una carrera en las pasarelas de más de 25 años, se convirtió en su tiempo en el ícono de la belleza nacional y en un referente para muchas jóvenes que querían incursionar en el mundo de la moda. Eso sí, la también modelo no ha sido ajena a las controversias pues en algún momento posó para una revista de circulación nacional, besándose con otra modelo.

A la también DJ, no le ha sonado mucho el tema de la vacunación contra el Covid-19. En repetidas ocasiones ha manifestado que no lo ve como algo muy bueno para el cuerpo e incluso, se vio envuelta en una polémica al impulsar en su perfil el consumo del dióxido de cloro para prevenir y/o combatir esta enfermedad. En ese momento, la Superintendencia de Industria y Comercio la obligó a rectificar en su cuenta la información que proporcionaba.

Vibra también con…

 

Natalia París aseguró en televisión que la obligaron a vacunarse

París se ha mostrado reacia a vacunarse y además, ha sentado su posición crítica ante las medidas que se han tomado por parte de los gobiernos para contener los contagios por Coronavirus.

A través de un diálogo con el programa de chismes Lo sé todo que se emite por el Canal 1, la despampanante rubia manifestó que la obligaron a inmunizarse para poder viajar al exterior y cumplir con compromisos laborales. En sus propias palabras afirmó que “Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a menos que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país”.

Natalia París aseguró en televisión que la obligaron a vacunarse

Aunque Natalia terminó inoculándose con una de las dosis suministradas en Colombia, no quería que le aplicaran la vacuna y de hecho, se quejó porque las autoridades pidan el carné de vacunación como requisito para viajar fuera del país: “No quería vacunarme. Personalmente, pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien y que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna”.

En Colombia, las cifras entregadas por el Ministerio de Salud confirman que se han aplicado cerca de 38,6 millones de dosis. También se reveló que al menos 16,2 millones de personas ya han completado su esquema de inmunización monodosis o de dos dosis.

¿Estás de acuerdo con Natalia París acerca de las vacunas contra el Covid-19? Danos tu opinión en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros contenidos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button