Natalia Paris burló censura de Instagram con sugestiva fotografía — Vibra
ActualidadFamosos

Natalia Paris burló censura de Instagram con sugestiva fotografía

De la forma más osada, Natalia Paris burló censura de Instagram con sugestiva fotografía en la que casi muestra de más. ¡OMG!

La despampanante modelo y dj paisa, quien por estos días al parecer se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a los reconocidos reguetoneros puertorriqueños Zion y Lenox, recientemente dejó a sus seguidores completamente boquiabiertos al desafiar la censura de Instagram con una sugestiva imagen.

Como es ya costumbre, la paisa suele compartir infartantes fotografías y videos en los que posa con ligeros atuendos y conjuntos de lencería con los que deja muy poco a la imaginación, sin embargo, esta vez elevó aún más la temperatura de sus fans dejando ver en detalle lo prohibido.

Vibra también con…

 

Natalia Paris burló censura de Instagram con sugestiva fotografía en la que mostró casi todo

Pues a bordo de una bicicleta y luciendo una blusa blanca bastante holgada, una mochila y una pequeña tanga de rayas, la top model dejó su pecho totalmente al descubierto, evitando la censura de la red social con nada más que un minúsculo sticker con el que cubrió su pezón.

Aunque para algunos esto no fue bien visto, para otros fue motivo de elogios hacia la modelo, pues aseguraron que la “mojigatería” y la censura del cuerpo no debería seguirse dando en nuestro tiempo debido a que la figura de la mujer “es arte en su máxima expresión”.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de la modelo? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button