ActualidadFamosos

Natalia París envió sentido mensaje de admiración a Yina Calderón

La reconocida modelo y empresaria Natalia París envió sentido mensaje de admiración a Yina Calderón a través de redes.

La ex protagonista de novelas se ha convertido en una de las mujeres más criticadas de la farándula criolla, pues las polémicas en las que se ve envuelta y las controvertidas publicaciones que hace día a día, han sido motivo para que miles de internautas la ataquen constantemente.

Natalia París envió sentido mensaje de admiración a Yina Calderón

Son muchos los mensajes negativos que recibe la huilense en sus redes; sin embargo, en los últimos días recibió un conmovedor e inesperado mensaje que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Pues este fue enviado nada más y nada menos que por Natalia París, quien aprovechó una de las últimas publicaciones de la ex protagonista de novelas para escribirle unas conmovedoras palabras.

“Si supieras que yo te veo tan linda por dentro,sensible ,guerrera,tierna 🔥llena de energía divina! Te admiro 🤞🏽 y nunca creas lo que digan de ti. Jamás!”

Natalia Paris envió conmovedor mensaje de admiración a Yina Calderón.

Por supuesto las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron el mensaje de la paisa, mientras que otros manifestaron que no se puede apoyar a alguien que da tan mal ejemplo.

“Tu cómo siempre vibrando en amor y observando lo positivo en los demás… Eres un ser de luz!”,“Se necesita estar muy tostado de la cabeza para admirar a una persona que no genera ejemplo de nada más que verguenza al país.”, “que estúpido este personaje 🤮”, “esto es lo que debemos aprender, a ver la belleza entre nosotras, a apoyarnos y resaltar nuestras virtudes… ❤️ Que bonita energía la de Natalia”.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que le envió la modelo a la ex protagonista de novelas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close