Natalia París publicó una foto en ropa interior y mandó a la cama felices a sus fans | Vibra
Famosos

Natalia París publicó una foto en ropa interior y mandó a la cama felices a sus fans

Natalia París volvio a publicar una foto en ropa interior en redes sociales y puso a soñar a sus seguidores con sus pronunciadas curvas.

A la modelo y DJ paisa muchos le dicen que se quedó congelada en el tiempo por sus sensuales fotos porque a pesar del paso de los años, no revela su edad. Desde que iniciara su carrera profesional hace más de 25 años, Natalia París sigue siendo una de las mujeres que conserva un cuerpo envidiable gracias a su sano estilo de vida que incluye una buena alimentación y duras rutinas de ejercicio.

Natalia París publicó una foto en ropa interior y mandó a la cama felices a sus fans

Natalia París siempre sorprende a sus fans con ardientes fotos en las que incluso hace activismo por el cuidado del medio ambiente. Esa imagen de mujer angelical por un lado y fatal por el otro, hace que el público la siga teniendo como una de sus consentidas.

Natalia París publica sensual foto en ropa interior y le arregla la noche a sus fans

Aunque no es una novedad que Natalia seduzca con su infartante cuerpo, sus fans siempre desean verla posar de manera sugestiva. En esta oportunidad, la modelo les cumplió el sueño de verla “al natural” antes de dormir, haciendo topless y luciendo unos pantys de encaje transparente, que dejaron al descubierto uno de sus principales atributos: su cola. La foto estuvo acompañada por el mensaje “Good night handsome 🛸🛸🍀”.

Natalia París publicó una foto en ropa interior y mandó a la cama felices a sus fans

La sensualidad de la imagen tuvo respuesta inmediata de los fans quienes le dejaron todo tipo de comentarios para demostrarle que ella, literalmente, es su sueño:

“Que belleza más natural, pura😍”

“Buenas noches guapa, desvelo de mi vida desde hace tantos años”

“Por eso tu eres mi pasión ❤️”

“Toda una diva que sensualidad de mujer mí amor platónico ❤️”

“Simplemente maravillosa, hermosa, preciosa, bella, inigualable, mi amor imposible😍😍😍😍😍”

“Por Dios bendito que mujer tan divina, queda uno sin respiración”

¿Cuál crees que es el secreto de la eterna juventud de Natalia París? Déjanos tu respuesta en este post y no olvides compartir con toda la comunidad Vibra en redes sociales cada uno de nuestros artículos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button