Natalia Ramírez fue la primer eliminada de MasterChef Celebrity - Vibra
ActualidadFamosos

Natalia Ramírez fue la primer eliminada de MasterChef Celebrity

La reconocida actriz colombiana, Natalia Ramírez, fue la primer eliminada de MasterChef Celebrity 2022. ¡En redes agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo!

Luego de enfrentarse en dos exigentes retos, en donde además de recibir el delantal negro, los famosos vivieron momentos de tensión por cuenta de una discusión protagonizada por Tostao y Aco Pérez, Luis Enrique Arango, Aida Morales, Pamela Ospina, Martín Karpan, Lucho Arango, Corozo, Natalia Ramírez, Carlos Baez  y Cristina Campuzano tuvieron que medir nuevamente sus habilidades culinarias para evitar despedirse del programa antes de llegar a la prestigiosa cocina de MasterChef.

Una vez listos, los cocineros fueron ingresando uno a uno a sus puestos para demostrar en 60 minutos que su destreza para la mezcla de sabores y texturas era digna de continuar en la competencia.

Natalia Ramírez fue la primer eliminada de MasterChef Celebrity. ¡Salió muy pronto!

Uno de los detalles que llamó la atención fue la presencia de la comediante Daniela Ospina, pues la paisa no había podido estar en las anteriores pruebas, por lo que su primera vez cocinando fue en ese reto de eliminación, no obstante, no estuvo sola del todo, pues constantemente estuvo recibiendo el apoyo de sus compañeras.

La prueba terminó y los platos estaban listos para la degustación de los jurados. Allí, una de las preparaciones que conquistó a los tres chefs fue la de Aida Morales quien decidió preparar una fabulosa cazuela de mariscos con la que, entre otras cosas, recordó a su esposo.

Los platillos de los demás cocineros presentaron tanto aciertos como fallas, sin embargo, uno de los que más fallas presentó fue el de Natalia Ramírez, pues la actriz (recordada por su papel de Marcela en la exitosa telenovela Betty, la fea) hizo una combinación que no convenció a los jurados, por lo que fue ella la elegida para abandonar la competencia.

Tras el anuncio de su salida, la colombiana agradeció por la oportunidad y el apoyo, pero recalcó en que le hubiera gustado continuar aprendiendo en el programa.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button