'Tostao' y el actor Aco Pérez protagonizaron discusión en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

‘Tostao’ y el actor Aco Pérez protagonizaron discusión en MasterChef

El reconocido integrante de la agrupación ChocQuibTown, ‘Tostao’ y el actor Aco Pérez protagonizaron discusión en MasterChef por la evaluación de sus platillos. ¡Subió la temperatura en la cocina!

Aunque hasta ahora se han emitido dos capítulos del popular reality, el cual en la temporada pasada causó todo tipo de reacciones y comentarios debido a los constantes roces entre algunos participantes como Liss Pereira y Carla Giraldo, parece nuevamente está tomando el mismo rumbo, pues durante el episodio de este martes se vivió un momento bastante incómodo tanto para los cocineros como para los televidentes, a raíz de lo que algunos consideraron una “injusticia”. ¿Qué ocurrió?

‘Tostao’ y el actor Aco Pérez protagonizaron discusión en MasterChef por una supuesta injusticia

Después de conocer cuál fue el primer grupo de famosos que iría a reto de eliminación (Aco Pérez, Carlos Baez, Aída Morales y Natalia Ramírez) los cocineros tuvieron que enfrentarse en una nueva prueba por grupos en la que quienes evaluarían sus preparaciones serían sus compañeros de delantal negro y los participantes que anteriormente habían logrado obtener el pin de inmunidad (Manuela González, Isabella Santiago, Jair Romero y Sebastián ‘Tatán’ Mejía).

Tras probar cada preparación y conociendo específicamente qué manos estaban detrás del trabajo, los cocineros se disponían a entregar sus veredictos, sin embargo, justo antes de dar a conocer su decisión, el cantante de la agrupación ChocQuibTown, ‘Tostao’, interrumpió sus palabras para manifestar su inconformidad ante la forma en la que fueron evaluados, pues no esperaba que los “jurados” supieran quienes habían hecho cada platillo.

Esto por supuesto generó un momento de tensión, pero todo se puso mucho peor una vez los cocineros revelaron que quienes irían a eliminación serían los famosos del equipo verde, en el cual figuraban Cristina Cmpuzano, Corozo, Martín Karpan, Luis Eduardo Arango y por supuesto, ‘Tostao’.

“Los compañeros lo que están es jugando a enfrentar a chefs un poquito más débiles por alguna razón porque llevamos una semana ya trabajando en eso y no están calificando los platos como lo dijeron los chefs aquí de manera objetiva. Hubiera sido un buen juego que no supieran a quien correspondía cada preparación. Eso para que lo tengan presente para la próxima vez, mañana nos enfrentaremos”

El jurado se defendió de ‘Tostao’

Ante sus fuertes palabras, el actor Aco Pérez, una de las celebridades que calificó los platos, aseguró que en ningún momento se trató de algo personal, pues ese fue su veredicto debido a que su grupo había sido el único en entregar proteínas crudas.

De inmediato el chocoano replicó diciendo: “Ya vienes con esa actitud y por eso uno sabía hace rato”, lo que el actor contestó: “¿Cuál actitud?”, por lo que Tostao concluyó: “No te vas a dar cuenta, tranquilo. Mañana nos enfrentaremos”.

Por supuesto las reacciones de los cocineros fueron de total sorpresa, pues ni ellos, ni el jurado esperaban una reacción similar. Incluso Frank aseguró que el cantante podría convertirse en la nueva “Carla Giraldo” del programa.

Finalmente el chocoano reafirmó: “Esto no es un concurso de ‘parlería’, vamos a cocinar” ante lo cual Claudia le indicó que era suficiente. Más adelante, Manuela Gonález trató de calmar los ánimos afirmando que juntos habían sido completamente objetivos destacando lo mejor y lo no tan bueno de cada plato.

Aquí el momento de la discusión:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button