"No quiere salir": Cris Hurtado explicó por qué no ha nacido su bebé
ActualidadFamosos

“No quiere salir”: Cris Hurtado explicó por qué no ha nacido su bebé

“No quiere salir”: Cris Hurtado explicó por qué no ha nacido su bebé y las razones de por qué lo esperaban para mediados del mes pasado.

Por estos días cientos de fanáticos se encuentran a la espera de la llegada del tercer hijo entre la bella presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el también presentador Jose Narváez, pues a pesar de que han pasado 15 años desde la última vez que la pareja estuvo en plan bebé, muchos mueren por ver cómo afrontarán esta nueva etapa en sus vidas.

Tal es la emoción que incluso han surgido rumores en redes de que el último Narváez Hurtado ya habría nacido, sin embargo, la presentadora salió recientemente salió a desmentir dichas especulaciones a través de historias de Instagram, en donde no sólo aclaró que su bebé aún sigue en su vientre sino que curiosamente no saben qué nombre ponerle.

Vibra también con…

 

“No quiere salir”: Cris Hurtado explicó por qué no ha nacido su bebé

Incluso en las últimas horas la paisa compartió un carrusel de fotografías presumiendo su pancita, las cuales además de elogios generaron cientos de preguntas sobre el porqué no ha nacido el pequeño, pues muchos estimaban que llegaría a mediados de noviembre.

Ante esto la presentadora explicó que debido al historial de sus anteriores partos, creyeron que este sería igual de rápido, pero no ha sido así.

“Les cuento que este hombre nos ha sorprendido porque con todo lo que ha pasado y pues con el historial de lo que me ha sucedido a mi en mis dos embarazos anteriores, pensábamos que este tercer bebé se iba a venir a mediados de noviembre. Obviamente no iba a llegar a termino pero iba a llegar a unas semanas que los médicos llaman “pretérmino”, que aunque no tengan todas las semanas completas, puede nacer y no le pasa nada.”

Confesó que aunque esperaban a su pequeño mucho antes, son conscientes de que todos los embarazos son diferentes, por lo que deben esperar más tiempo: “Este hombre nos ha sorprendido y como que no quiere salir, no sé que le pasa pero este hombre no quiere salir, esta amañado en el vientre de su madre.”

Aquí sus aclaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button