¡No se quedó callada! Liss Pereira habló sobre Carla Giraldo — Vibra
Famosos

¡No se quedó callada! Liss Pereira habló sobre Carla Giraldo

Liss Pereira no quiso guardar silencio sobre los comentarios que dio Carla Giraldo en una entrevista por su participación en MasterChef Celebrity.

Los comentarios sobre la relación de Liss Pereira y Carla Giraldo en el programa MasterChef Celebrity cada vez toman más fuerza. Aunque la actriz dio unas declaraciones durante una entrevista y aseguró que la relación se había roto porque la comediante había hecho trampa, Liss decidió responder de una manera bastante diplomática.

¿Qué dijo Liss Pereira sobre las declaraciones de Carla Giraldo?

Para nadie es un secreto que la relación entre la actriz y la comediante es bastante tensa, pues quienes siguen el programa de cerca se han dado cuenta que han tenido diferencias durante las pruebas. Sin embargo, Liss quiso dejar claro su punto de vista sobre las declaraciones que había dado Carla y por eso más de uno quedó sorprendido.

Resulta que una seguidora de la comediante le escribió “Hoy entrevistaron a Carla y dijo que en una oportunidad que dieron la orden de subir las manos tú pusiste en el plato una salsa. ¿Es cierto?”. Ante la duda de la mujer, Liss no dudó ni un segundo en responder de manera contundente “Lo que dice Juan de Pedro habla más de Juan que de Pedro”. De esta manera, quedó comprobado una vez más que la relación entre ambas es bastante complicada.

Foto de comentario de Liss Pereira sobre Carla Giraldo

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Liss Pereira sobre los comentarios de Carla Giraldo y la relación que mantienen en el programa Masterchef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button