Nueva novia de ex de Jéssica Cediel es igualita a ella, menos por un detalle — Vibra
Famosos

Nueva novia de ex de Jéssica Cediel es igualita a ella, menos por un detalle

En las redes andan diciendo que, excepto por la dentadura, la nueva novia de ex de Jéssica Cediel es igualita a ella. ¿Cuál es exactamente la diferencia?

La presentadora Jéssica Cediel es muy famosa por sus tórridos romances que parecen sacados de una telenovela venezolana de los años 90; además, se dice que a sus 39 años es una de las solteras más deseadas de toda Colombia. Solo basta echarle una mirada a su Instagram para entender por qué.

A pesar de haber tenido varios noviazgos, aún permanece soltera. Y es que ella, al igual que Evaluna Montener, pertenece a una religión cristiana que por principio respeta el celibato. Esto le ha traído malos momentos, por ejemplo, la vez que Pipe Bueno (uno de sus ex) reveló en un programa de televisión nacional que no habrían tenido intimidad cuando estaban juntos.

Así es la nueva novia del ex de Jéssica Cediel es igualita a ella

¿Te acuerdas de Marck Roesch? El estadounidense es el exnovio de Jéssica, con quien terminó en muy malos términos y demandas legales de lado y lado. Pues este caballero ya tiene un nuevo amor, una chica desconocida muy parecida físicamente a Jéssica Cediel, según dijeron quienes han visto su foto en las redes sociales.

Foto de Marck Roesch y su novia

Lo sorprendente no es su enorme parecido, no, no, no, sino lo que las diferencia: los dientes; más específicamente una muela, la cual tiene color negro, y por tal motivo la destacaron los internautas, quienes también encontraron el parecido entre ellas. A continuación te compartimos la imagen.

Foto de Marck Roesch y su novia

¿Se te hace que sí son parecidas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button