Famosos

Nueva novia de Fredy Guarín no pertenecería a la farándula

Ni Andreina ni Sara, ella sería la nueva novia de Fredy Guarín y, al parecer, no tendría nada que ver con la farándula nacional.

Este futbolista, que fue fichado por Millonarios a principios de 2021, protagonizó varios escándalos por cuenta de sus complicadas relaciones de pareja, que han acaparado más titulares en Colombia que sus logros deportivos.

Recordemos que tuvo un hijo con la presentadoras Sara Uribe, fruto de una relación que habría empezado supuestamente mientras él aún estaba comprometido con su exesposa y madre de sus hijos mayores, Andreina Fiallo. Finalmente, él se habría quedado soltero a los pocos meses de nacido su último hijo.

Ella sería la nueva novia de Fredy Guarín

Al parecer, el crack estaría de nuevo muy enamorado y esta vez no sería de una mujer famosa ni perteneciente a la farándula nacional. Según conjeturaron algunos de sus seguidores en Instagram, estaría saliendo con Pauleth Pastrana.

Fotos en mosaico de Pauleth Pastrana

Y es que algunos de los seguidores del futbolista que también siguen a la bella joven se dieron cuenta de que algunas de las fotos que cada uno de ellos ha publicado en sus redes sociales podrían haber sido tomadas en el mismo lugar.

Print de Instagram comparando dos lugares

De ella se sabe que es de nacionalidad colombiana, que es veterinaria amante de los caballos y que es madre de una pequeña bebé.

Algunos usuarios de dicha red social ya dan por hecho que son pareja y se atrevieron a opinar en los comentarios de la cuenta oficial de ella sobre la supuesta relación…

Print de Instagram con comentarios

Sin embargo y a pesar de la presión mediática, ni ella ni Guarín han confirmado o desmentido el romance.

¿Con quién crees que hace mejor pareja este deportista? ¿Con Sara, Andreina o Pauleth? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button