Famosos

Nuevo rostro de Farina le cambió la vida

Cambio extremo de la artista Farina no solo le cambió el rostro, sino su vida. Mira el impresionante “antes y después”, con justa causa.

Así como hemos llamado la atención sobre cirugías plásticas totalmente innecesarias que se han hecho algunas famosas de la farándula internacional y nacional, como es el caso de algunas de las famosas que alcanzaron reconocimiento gracias a algún reality show

De la misma manera tenemos que destacar que no en todos los casos se trata de simple y extrema vanidad. Eso le ocurrió a la artista urbana Farina, quien hace un tiempo causó revuelo en redes sociales y medios al aparecer con un rostro completamente nuevo.

Farinaint

A pesar de que la artista ha explicado en varios medios los terribles motivos por los cuales tuvo que hacerse cirugía maxilofacial, aún hay gente que no cree y la critica. Por eso te mostramos aquí algunas imágenes en las que se ve claramente el crecimiento excesivo de su mandíbula y cómo esto estaba comenzando a causarle una asimetría en el rostro…

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

Y te explicamos los motivos por los cuales tuvo que hacerse un nuevo rostro:

  • Farina comenzó a notar que su mandíbula había crecido, y más de un lado que del otro
  • Su mordida estaba completamente invertida
  • Le dolía el oído y la cabeza todo el tiempo
  • Amanecía cansada de la mandíbula, como si hubiera comido chicle toda la noche
  • El crecimiento anormal de su mandíbula había sido, presuntamente, un efecto secundario de una droga contra la epilepsia, enfermedad que padeció en su infancia
  • Además de limarle quirúrgicamente la mandíbula, tuvieron que arreglarle la nariz y las mejillas, que que se le habían caído debido a la asimetría del rostro

Como ves, el nuevo rostro de Farina estaba completamente justificado desde un punto de vista médico y de calidad de vida. En casos como estos, la calidad de vida de una persona, sea o no famosa, es prioridad. ¿Qué hubieras hecho tú en una situación similar?

vibra también con: El nuevo rostro de Daniela Ospina

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales hoy, cuando Farina está de cumpleaños! 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button