Padre de Greeicy Rendón confirmó su embarazo en 'Buen día Colombia'
ActualidadFamosos

Padre de Greeicy Rendón confirmó su embarazo en ‘Buen día Colombia’

Don Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy Rendón confirmó su embarazo en ‘Buen día Colombia’ en medio de una entrevista. ¡OMG!

En los últimos meses habían estado surgiendo cientos de especulaciones y rumores sobre el su puesto embarazo de la reconocida cantante y actriz Greeicy Rendón, pues tanto sus seguidores como diversos medios de comunicación se percataron de algunos detalles que despertaron sus sospechas.

Para empezar, la intérprete de ‘Los besos’ disminuyó sus publicaciones en redes, en donde habitualmente aparecía bailando, interactuando con sus fans y presumiendo su escultural figura. Pues ahora no sólo no aparece con tanta frecuencia sino que además se le ha visto usando ropa bastante holgada, lo cual ha sugerido que intenta esconde el crecimiento de su vientre.

Incluso para aplacar los rumores, en días pasados apareció modelando un diminuto bikini con el cual, lejos de ponerle fin a dichos rumores, desató una ola de comentarios en los que cientos de usuarios se percataron de la pequeña protuberancia que tendría su panza.

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Así fue como el padre de Greeicy Rendón confirmó su embarazo en ‘Buen día Colombia’

Las pistas sobre la llegada del que sería el primer hijo de la cantante y su pareja, Mike Bahía, parecen no tener fin, pues hasta algunos amigos y allegados del medio han hecho comentarios con lo que han dejado pensando a más de uno. Sin embargo, después de meses de sospechas, en las últimas horas finalmente la verdad salió a la luz.

Pues durante la última emisión del programa matutino ‘Buen días Colombia, el padre de la artista, don Luis Alberto Rendón aseguró que próximamente un bebé llegará a la vida de la pareja, quienes a mediados de octubre se comprometieron en matrimonio durante un concierto de la caleña y el español Alejandro Sanz.

Bastante emocionado por dicha noticia, el hombre manifestó:

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos.”

Según el emocionado abuelo, el bebé estaría llegando a mediados de abril del próximo año.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button