Pánico entre pasajeros de un vuelo hacia Cartagena por aterrizaje forzoso - Vibra
ActualidadFamosos

Pánico entre pasajeros de un vuelo hacia Cartagena por aterrizaje forzoso

Un video que se ha hecho viral captó el pánico entre pasajeros de un vuelo hacia Cartagena por aterrizaje forzoso, pues a pesar de que nadie salió herido el susto fue indescriptible.

7 revisiones

Para muchos volar en avión es de las mejores sensaciones del mundo, pues estar entre las nubes y disfrutar de los maravillosos paisajes desde lo más alto de los cielos es una experiencia incomparable, no obstante, a pesar de que para algunos volar está en su top de actividades favoritas, para otros esta puede ser una completa tortura, pues el miedo que sienten al entrar a un avión es incontrolable.

Aunque según un artículo del diario El País, las probabilidades de que un avión sufra un accidente son de 1 en 1.3 millones, definitivamente las personas que tiene pánico a volar imaginan que en cada despegue ocurrirá lo peor, y más o menos esto ocurrió el pasado martes durante un vuelo entre Rionegro y Cartagena. ¿Cómo así?

Pánico entre pasajeros de un vuelo hacia Cartagena por aterrizaje forzoso

Pues los pasajeros del vuelo LA4292, de la aerolínea Latam, que cubría la ruta Medellín – Cartagena y que salió del aeropuerto José María Córdova de Rionegro este martes 29 de marzo en la tarde, se llevaron el susto de sus vidas apenas unos minutos después del despegue, pues ocurrió una falla que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso.

Según un comunicado de la aerolínea, el avión “presentó un problema en una de las ruedas del tren de nariz durante el despegue. A raíz de la situación, el avión retornó inmediatamente al aeropuerto José María Córdova donde aterrizó a las 15:12 hora local”.

De igual forma aseguraron que “todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran en buen estado de salud”. Sin embargo, a pesar del parte de tranquilidad, para los pasajeros la experiencia fue realmente aterradora.

Pues no solo en tierra aficionados captaron el momento en que la aeronave llega a la pista en medio de humo y chispas producidas por el daño en el tren de aterrizaje, con lo que muchos quedaron sin palabras, sino que además, algunas de las personas que abordaban el vuelo grabaron los momentos de pánico que se vivieron al interior del avión durante los tensionantes minutos, ¡imágenes que se han viralizado en redes!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button