ActualidadFamosos

Paola Jara enseñó su lujosa casa en redes… ¡Qué envidia!

La cantante de música popular Paola Jara enseñó su lujosa casa en redes. ¡La “mini mansión” cuenta con terraza y jacuzzi!

En días pasados, la intérprete de Mi mayor venganza causó controversia, pues por medio de una entrevista manifestó que no se metió en el matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Paola Jara enseñó su lujosa casa en redes… ¡Qué envidia!

La reconocida exponente del género popular, Paola Jara es una de las famosas que ha tenido mayor actividad en redes durante los días de aislamiento preventivo, pues constantemente comparte algunos lives y videos en los que enseña algunos de los lujos que tiene su morada.

View this post on Instagram

Salud por quien? 🥂 Link en mi bio☝🏻 #saludporel #pjmusic🎧

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Sin embargo, no había dado mayores detalles hasta hace unos pocos días, pues por medio de una entrevista que le hizo el presentador Diego Sáenz a través de Instagram Live, la cantante dio un pequeño tour por su casa ubicada en Medellín.

En el recorrido, la antioqueña mostró la enorme cocina que tiene y el lujoso comedor de 8 puestos que la acompaña. También enseñó su terraza, la cual cuenta con jacuzzi, mesa de ping pong y maquinas de hacer ejercicio. ¡Qué locura!

Aunque en el video no aparece, se sabe que Paola pasa estos días de cuarentena en compañía de su pareja, Jessi Uribe.

Y a ti, ¿qué tal te parece el lujo de casa de Paola Jara? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button